17 septiembre 2012

Los nuevos juguetes de Apple

Después de la espera han llegado los nuevos juguetitos de Apple, que sin duda serán los mejores regalos (para muchos) en este fin de año; y no es para menos ya que esta marca se ha posicionado como una de las más consumidas por muchos factores, desde la versatilidad de las funciones como el mismo estatus que da tener un dispositivo de Apple.

Si bien el miércoles tenia un significado especial para algunas personas, millones de curiosos seguina las incidencias donde no solo se dio a conocer el tan esperado iphone 5, también se mostraron los nuevos  ipod touch y ipod nano.

¿Pero que tienen de novedosos? Se lo preguntaran algún despistad@, bueno,; pues estas son a grandes rasgos las características:

El iphone 5 es un poco más ligero que el anterior modelo, lo que se vuelve comodo a pesar de aumentar a 4 pulgadas la pantalla; agreguemos su nuevo chip A6 que le da una potencia que prácticamente es como si tuvieras una computadora en la palma de tu mano y  lo que hoy en día se vuelve más adictivo que son las aplicaciones. Además de su cámara que mejora la calidad en estabilidad y rapidez en cada disparo. Hay más caracteristicas pero creo que estas son las más sobresalientes.

Hoy la noticia es que el iphone 5 logro en su primer día de preventa la nada menospreciable cantidad de 2 millones de unidades, y a la venta al público estará a partir del 21 de septiembre.

Ahora pasemos a los ipods que buscan la forma de facilitarnos de forma sencilla y rápida de nuestra música, aparte de distraernos con aplicacione so simplemente tmar fotos para subirlas a nuestras redes sociales.

En el caso del ipod nano su nueva característica es el diseño donde también crece su pantalla y se le agrega un botón de inicio, una pantalla multitáctil  y regresa un reproductor de vídeo.

Del ipod touch solo se aprecia que tiene (como ha sido regularmente) una semejanza con iphone, y en este caso diseño y ligereza lo tienen en este ipod touch pero no se le agrega el chip A6.

Y a todo esto, ¿cuál piensas tener?






No hay comentarios.: