03 septiembre 2012

Las mejores aplicaciones para iphone.

Tener un iphone ya es un referente de tecnología en principio de cuentas por lo que ofrece en si mismo; ahora agregemos el hecho de todo lo que se puede conseguir en apple store donde verdaderamente hay tanto de donde descargar, algunas gratis y otras de paga pero esto nos lleva que no todo nos sirva y por lo mismo no saturemos de aplicaciones la memoria de nuestro juguetito.

Estas son las aplicaciones que te ayudaran mucho, y claro te divertiras a lo grande.

-Adaptu Wallet
Es un monedero que te ayuda con tu presupuesto, ayudandote con tus saldos que los muestra en tiempo real, también te envia recordatorios de facturas.

-Adobe Photoshop Express
Un sencillo editor de fotografias, excelente si no eres un gran editor de imagenes.

-AirPort Utility
Te permite controlar tu red WiFi. Al iniciar la aplicación este te permite ver en una representación gráfica la red y los dispositivos que estan conectados a este.

-BBC News
Si lo tuyo es estar bien informado de lo que acontence en el mundo, esta aplicación es necesario que la tengas.

-Dropbox
Llevar archivos se vuelve una necesidad, por eso dropbox puedes llevarlos de tu casa al trabajo, o trabajar en alguna computadora que no sea tuya ya que esta aplicación te permite almacenar tus archivos en la nube y con esto acceder desde cualquier lugar.

-Epicurious
Si te gusta el inventar platillos, epicurious tiene una gran variedad de recetas, dandote la opción de buscar por ingredientes o tipo de platillo.

-ESPN Score Center
Esta aplicación es de las mejores a nivel gratuito y con la información más actualizada de tus deportes fvoritos, aparte de tener alarmas por si empieza el juego o su resultado final.

-Evernote
Si requieres tomar notas, evernote te ayuda a sincronizar tus archivos guardandolos en la nube y desde ahi puedes modificarlos. Además puedes tomar fotos de las presentaciones y asi tener mejor los detalles.

-Flipboard
Inicialmente estaba diseñada para ipad y poder ver tus redes sociales como una especie de revista digital pero ahora ya esta disponible para iphone.

-Hootsuite
una plaicación para el social media donde te permite gestionar hasta cinco perfiles en las redes más utilizadas (ya te imaginaras a cuales me refiero).

-MyFitnessPal
Si tu iphone te acompaña al hacer ejercicio, el complemento ideal es MyFitnessPal que es de los mejores en cuanto a llevar la cuenta de calorias y de ejercicio.

-RunKeeper
Otra ayuda a quienes les gusta mantenerse en forma a traves de correr. Esta herramienta te ayuda con un seguimiento de tus rutas aprovechando la tecnología GPS. Aparte tiene la función de entrenamiento si quieres que te ayude al seleccionar la musica que necesitas mientras corriendo o trotando.

-RedLaser
Este escáner de codigo de barras y lector de códigos QR simplificaran tus compras o la información que hoy en día lo encuentras en productos o eventos.

Es obivo que no mencione las aplicaciones más populares, por citar facebook; ya que estos es un hecho que lo tengas en tu iphone; asi que busque algunos opciones esperando te sirvan; y si conoces otros, pues pasa la información.

No hay comentarios.: