![]() |
| Foto: Hazel Cárdenas/Presidencia |
Un sexenio lopezobradorista que dejo más problemas que soluciones en todos (si, todos) los aspectos; que solo busco posicionar su producto para que más consumidores de falta de criterios creyeran que estábamos en un avance; nada más falso porque los números que son tan fríos no mientes, aunque se empeñen en decir "tenemos otros datos".
No se trata que se fortalezcan programas sociales que en verdad se busque mitigar los problemas que sufren millones de mexicanos en esa tan lamentable pobreza extrema; pero tampoco es valido que se utilicen los programas sociales por mantener votos para su conveniencia.
No solo es el índole político-social, la seguridad que es algo que se ha sufrido por más de 100 años donde parecería que solo sirve para políticos y empresarios en la aplicación de la ley; la seguridad médica donde sale tan caro enfermarse para la gran población; seguridad educativa donde no es tener un país de licenciados pero tampoco se fortalecen los conocimientos par que esa mano de obra este mejor calificada, y porque no, pueda aspirar a trabajar fuera de México.
Ya con meses en el poder, Claudia Sheinbaum no da señales de cambio, insiste en seguir la línea de su antecesor pero se le olvida algo muy importante: no es Andrés Manuel, no tiene ese carisma y carácter que le ayudo en gran medida llegar a la presidencia; por más que desde lo oscuro este dando ordenes. Y algo peor: la dificultad de negociar porque nunca en toda su trayectoria lo hizo, siempre ha vivido que otros le cubrieran sus errores.

Comentarios