12 junio 2013

La última oportunidad de Superman.


A pocas horas del estreno de la nueva película de Superman, hay varios rumores que para los fans de los comics pueden ser normales pero para una persona que no es tan seguidor de los comics suenan demasiado interesantes; el hecho de ver a Superman y Batman en una película no es nada raro.

Ya DC Comics los había reunido bajo el titulo “Enemigos Públicos”, comic que años más tarde tendría una versión de película animada; incluso en la década pasada en varias expos de comics se podía conseguir una película (ó intento de la misma) donde se enfrentaban estos dos superhéroes pero no pasaba de ser solo un intro.

Esta nueva versión llamada “El Hombre De Acero” busca lo más importante: el protagonismo del mayor personaje del arte secuencial. Es cierto que lo fue perdiendo por el poco interés hacia los mismos comics por considerarlos solo del sector infantil pero con la vigencia de las series de televisión y la revolución causada en el cine por películas como Spiderman, El Caballero De La Noche y Los Vengadores, hoy Superman tiene su ultima prueba para sobrevivir.

Otro dato que hace pensar en una película con ambos personajes es por el sencillo hecho que uno de los productores de El Hombre De Acero haya sido también productor de El Caballero De La Noche, dato que solo marca como referencia.

Pero algo es cierto: ya se esta trabajando, y mucho, para sacar la película de La Mujer Maravilla; si esta película sale antes de 2015 es casi un hecho que La Liga de la Justicia sea toda una realidad pues se tendría a los tres emblemas de esta saga de superhéroes y claro, la rivalidad entre vengadores y justicieros renacería como en los setentas/ochentas.


No hay comentarios.: